3.223. Isaac Carcelén Valencia. Traspasado a la Cultural Leonesa

Isaac Carcelén Valencia, formado en la cantera del Real Betis Balompié, de 24 años, y hasta ahora lateral derecho del Real Zaragoza ha sido traspasado a la Cultural y Deportiva Leonesa, en Segunda División. Tras dos temporadas en el equipo maño, el futbolista de El Puerto de Santa María pone fin a su etapa zaragocista.

| Isaac, durante su etapa de canterano en el Real Betis Balompié

Isaac, nacido el 23 de abril de 1993, se formó en la cantera del Real Betis Balompié debutando con el filial, aún perteneciendo a los juveniles, el 4 de septiembre de 2011 en el derbi de filiales sevillanos jugando el partido completo, que acaba con victoria sobre el Sevilla Atlético por dos goles a cero. Permanece en dicho equipo durante los tres años siguientes, siendo sus dos últimas temporadas un jugador fundamental para Merino, que aprovecha la polivalencia del mismo destacando en el segundo equipo beticista.

| Isaac llegaba al Real Zaragoza procedente del Betis en el verano de 2015. Curiosamente fue presentado junto a Jorge Díaz, que se despedía del club blanquillo hace unos días.

Sin embargo en verano de 2015, al no dar el salto definitivo al primer equipo, se marcha al Real Zaragoza, después de casi cien partidos con el Real Betis "B". Su fichaje se hace oficial el 6 de julio de 2015, firmando un contrato de tres años con el club blanquillo, que al final se ha quedado en dos, tras el traspaso a la Cultural y Deportiva Leonesa.

| Isaac, presentado con la Cultural y Deportiva Leonesa.

Durante su etapa en la capital del Ebro, Isaac disputó en su primera temporada 25 partidos, anotando un gol contra el Nástic en la Romareda. En la segunda, ha jugado también 25 partidos alternando el lateral derecho primero con Fran Rodriguez y luego con Rolf Feltscher, destacando mas como ofensivo que como defensa.

Deja un comentario