3.639. Bertín Osborne. Aquellos tres días en el calabozo en El Puerto

Norberto Juan Bertín Osborne, para el mundo Bertín Osborne, conoció las condiciones de confortabilidad de los calabozos policiales de El Puerto de Sana maría durante 72 horas. “Hubo una época de la que me arrepiento profundamente porque era un salvaje peligroso. A mí me metieron en la cárcel”, según confesó en el programa ‘Planeta Calleja’ el presentador del programa ‘Mi casa es la tuya’, que le llevó a pasar tres dáis detenido.
En el ambiente distendido y de camaradería al que lleva Jesús Calleja, el conductor del programa, por mor de la tensión en las pruebas físicas que comparten, Bertín se sinceró con el aventurero afirmando que “estuve en la cárcel” ante un Calleja boquiabierto. Hizo referencia a uno de sus veraneos en El Puerto, de los no dio muchos mas detalles: “Estuve tres días en la cárcel de El Puerto de Santa María por broncas y peleas. No era la cárcel, cárcel, fue una detención preventiva de 72 horas",  sin profundizar ni dar más importancia al suceso.
Calleja le recordó que en cierta ocasión, cuando se separó de su primera mujer, Sandra Domecq “zurraste a los periodistas cuando te divorciaste”, si bien el presentador cantante contestó que: "Sí pero eso fue porque cuando me separé aquello fue un horror, yo tenía en la puerta de mi casa tres coches que dormían allí y esperaban a ver quién salía y quién entraba y por eso me fui a Miami porque no aguantaba eso más", sin dar mas aclaraciones al respecto de aquel pasado pendenciero.
Bertín también afirmaba que no es un hombre machista, de lo que le han acusado en numerosas ocasiones: «La gente que me conoce sabe que no soy nada de eso, pero me importa un carajo. Una cosa es tener alguna actitud en un momento dado y otra es serlo por deifinición, y no lo soy».

Deja un comentario