3.791. Maribel Barrientos. Una periodista en el recuerdo

Maribel Barrientos, una recordada periodista vasca que trabajó en El Puerto de Santa María en diversos medios desde finales de la década de 1980 hasta el fin de siglo, nos dejaba en su Elorrio natal, en la provincia de Vizcaya, a la edad de 46 años, a principios de 2010.

Maribel Barrientos había nacido en 1964 en el municipio de Elorrio (Vizcaya), perteneciente a la comarca del Duranguesado, en las Vascongadas.

En nuestra Ciudad trabajó en varios medios como los desaparecidos El Periódico del Guadalete o Telepuerto y corresponsal de ABC. En 1994 fue socia fundadora junto a Leonardo Algaba Gómez --Leo Algaba-- de la televisión local Antena Bahía, donde desempeñó sus tareas profesionales como Jefa de Informativos y presentadora. El trabajo y el amor fueron de la mano y crearon una relación de pareja sentimental en la vida, además de pareja profesional.

Maribel Barrientos y Leo Algaba en un viaje a Boston (EEUU)

La recordada compañera, antes de fallecer de forma inesperada en febrero de 2010, estaba casada con el también periodista Joseba Gorostiza, Redactor Jefe de la Revista Artez y redactor del digital Durango Mas.

Deja un comentario