3.822. Borja Couce Armada. Jefe de patrocinios y derechos de imagen de jugadores en Arowana Sports

El portuense Borja Couce Armada, de 27 años, es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Escuela de Negocios y Centro Universitario ESIC que ha trabajado varios años, entre otros países, en Estados Unidos, en la multinacional NLG en el mundo del Turismo. Es el responsable de patrocinios y derechos de imagen de jugadores en la agencia de marketing Arowana Premium Sport, de la que es socio y co-fundador con Alfonso Roberes, durante 15 años encargado de patrocinios internacionales y partidos amistosos del Real Madrid, donde coincidió con Borja. Desde hace 2 años llevan los asuntos de comunicación y marketing del futbolista internacional croata Luka Modric centrocampista del Real Madrid, quien recibió el pasado lunes el Balón de Oro en París (Francia), así como de Lucas Vázquez, delantero en dicho equipo.
| Con Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Departamento de Operaciones y Eventos en el Real Madrid C.F.

| Con Luka Modric, flamante Balón de Oro, con el que mantiene una gran amistad.

Borja es un profesional de marketing deportivo con experiencia internacional basada en la experiencia adquirida al estudiar y trabajar como ya hemos señalado, además de en Estados Unidos, en España, Bélgica, Canadá e Inglaterra. Estuvo en el staff del departamento de operaciones y eventos del Real Madrid C.F. entre febrero de2014 hasta marzo de 2015.

| Con el presentador Pablo Motos, en el programa El Hormiguero de A3TV

| Con el jugador del Real Madrid, C.F., y del que es amigo, Lucas Vázquez.

Con anterioridad en 2013 trabajó en Madrid como ejecutivo junior de Servicios al Cliente en la agencia de publicidad y marketing Fiverooms. En 2012 trabajó en Swindon (Gran Bretaña) en el Departamento de Eventos y RRPP, como ejecutivo junioren la empresa Compass Group.

| Cartel de la ponencia que impartió en El Cairo (Egipto) en una jornadas deportivas internacionales.

Estuvo implicado en el mundo de los operadores turísticos. Entre marzo de 2015 y agosto de 2016 fue gerente de marketing y nuevos negocios de la multinacional NLG en Virginia Beach (EEUU), empresa de representación y consultoría con oficinas en EEUU, Perú y Méjico, involucrándose en dos compañías operadas por dicha multinacional. Fue gerente de Expedia Cruise Ship Center, la mayor franquicia de agencias de viajes minoristas de América del Norte. Parte de la familia de marcas de Expedia, como responsable de la administración y ventas de la franquicia en Virginia (EEUU) y en Vancouver (Canadá). Y también gerente de marketing y ventas publicitarias en la revista Travelhost.

| En Chicago (EEUU).

| En Moscú (Rusia).

Desde 2016 el portuense es un viajero empedernido y se ocupa de proyectos y clientes de todo el mundo. Su curriculum profesional está acreditado en la gestión de derechos de imagen de jugadores de fútbol, acuerdos de patrocinio, partidos amistosos y campos de entrenamiento. Está en posesión de una amplia red de contactos y experiencia demostrada en los principales mercados de la industria del deporte, que incluyen Oriente Medio, Asia, Norte y Sur América, India y Europa.

Deja un comentario