3.839. La Viñeta de @ELDESCOSIDO. Derrotismo ilustrado

"Necesitamos que se abran las ventanas para que el aire fresco se lleve ese olor derrotista que lo impregna todo". Alberto Castrelo.
"Los no simpatizantes del partido que le toque gobernar en cada momento se dedican a subir y compartir en la red social Facebook fotos de las miserias de la Ciudad, sin darse cuenta o importarles poco, que aparte de restar votos al partido gobernante, están creando una enfermiza crispación en la ciudadanía. [...]

Nos tenemos que concienciar los portuenses que esto lo tenemos que arreglar nosotros, los políticos ya han demostrado que no saben hacerlo. No tiremos mas piedras en nuestro tejado, o acaso el que tiene un niño feo le hace fotos y las pone en Facebook. Menos embajadores, fotitos de meadas y derrotistas (El que hace críticas negativas) y defendamos nuestra Ciudad y nuestro pan. Si no eres romántico al menos sé inteligente". | Texto: Miguel Sánchez Ivars.

Mientras tanto, en Andalucía ...

Un comentario en “3.839. La Viñeta de @ELDESCOSIDO. Derrotismo ilustrado

  1. oscar

    Poco tiempo llevo en el Puerto de Santa Maria pero un poco despitado al creer que viviendo y luchando la cosa seria para artarse de ganas de hacer cosas como la tan soñada residencia para pilotos de motos de carrera de toda Europa ,tenemos todo lo que nos hace falta hoteles todo el año ,playa .circuito internacional muy cerca ,buena gastronomía etc etc
    Estoy a punto de crear algo en el Puerto porque creo en su gente ,en los pilotos ,mánager y medios de comunicaciónes para hacer de dicha COMARCA algo alternativo al sol de mi querida playa,busco algo diferente para mi vida en en futuro .
    Mi querido padre me decía ..Oscar si no tienes nada que hacer con tu vida no lo hagas aquí
    y como creo hay mucho por hacer me quedaré en este lugar y montaré una oficina pequeña para comenzar algo en lo que creo y pueda compartir con gente tan enamorada del motociclismo y dar cobertura a pilotos de todos los niveles económicos .

    Oscar Franconi ex piloto de de 50cc y 125cc internacional

Deja un comentario