3.913. José María Ezquerro. Buscando el amor en el programa ‘First Dates’ en Cuatro TV

El portuense José María Ezquerro, Chema, de 65 años, ha participado la semana pasada en el episodio 60, Temporada 4, del programa de TV de Cuatro ‘First Date’ buscando el amor por mediación de formato televisivo que conduce Carlos Sobera. Chema, nacido en Logroño, militar jubilado desde hace 13 años, estuvo 19 años casado, enviudó hace 23 tras un accidente de tráfico y, aunque ha tenido posteriormente cuatro parejas, llegando a casarse y divorciarse con una de ellas tras mes y medio, no se desanima en su búsqueda de una compañera permanente. Y allá que se fue a Cuatro TV. Como otra portuense a la que pronto veremos también en dicho programa.

Chema, que ni bebe ni fuma ni --al parecer-- dice palabrotas, tiene dos hijos y aunque no se considera ni ‘enamoradizo, ligón o picaflor’ sino una ‘persona normal a la que le gusta explayarse en el amor’, ha intentado sin conseguirlo buscar la felicidad a través del amor, tras enviudar de su primera mujer.

En ‘First Dates’, su pareja en el programa fue Carmen, una vigilante de Museo en Córdoba, que vive en Málaga, divorciada hace 20 años y con cuatro hijos, a la que le gusta, como a Chema, pasear por la playa: ella por el Mediterráneo, el otro por el Atlántico.

En este enlace pueden ver una pista de cómo acabó la cita. Y todo... porque Chema es del signo zodiacal Leo.

 

Deja un comentario