4.013. Docentes jubilados en el curso 2018-19

Rodrigo Becerra Damián, Flora Cantero Muñoz, Antonio Díaz Moreno y José Manuel Mellado Chulián, del Centro Docente Privado 'Safa-San Luis’; María de los Ángeles Lumbrera Macías, del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘La Gaviota’; Ángélica Montero Dosado y María José Ruiz Lozano, del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘El Juncal’; Dolores Navarro Oliver y María Dolores Sordo Gómez, del Centro Docente Privado ‘Las Carmelitas’; Rosa María González Lagares y Olga Lozano Cid, del Instituto de Educación Secundaria ‘José Luis Tejada’; y Manuela López Rodríguez, del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Pinar Hondo’, son algunos de los docentes que se jubilan en este curso que termina. En representación de la nueva corporación municipal, fueron recibidos por los concejales María Dolores Campos y Javier Bello, así como el técnico Ricardo Moscoso, quienes aparecen junto a los homenajeados en la escalera regia del Palacio Municipal.
El pasado martes se celebraba en el Ayuntamiento el acto de preparación para la despedida de los  jubilados durante el curso escolar 2018-19 que la Concejalía de Educación organiza anualmente, a la que asistieron trece docentes. La representación municipal quiso agradecer su labor, previamente al homenaje oficial que tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 20 horas en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Pedro Muñoz Seca’, coincidiendo con el 50º aniversario del centro y el acto de clausura de la Oferta Educativa Municipal. 

Un comentario en “4.013. Docentes jubilados en el curso 2018-19

  1. Torre Vigía

    Que sí, hombre, que ya era hora. Por fin Gente del Puerto cumple, una vez mas, su cometido, informado con pelos y señales a los lectores. La verdad es que no sé cómo los distintos medios de comunicación no han dado los nombres y apellidos y centros del profesorado que ha llegado a la edad de jubilación. No es la primera vez que ocurre esto, también pasó lo mismo el pasado año. Por eso se echa mucho de menos al periodismo a pie de calle, huyendo de informaciones importadas. Precisamente, en los tiempos actuales, da la impresión que todo gira en torno a las notas de prensas que llegan a los medios a través de las distintas concejalías, entidades y asociaciones para posteriormente copiar y pegar, sin entrar los medios la mayoría de las veces en el fondo de la cuestión. ¡Vámonos que nos vamos! A ver si a partir de ahora, las distintas concejalías desarrollan debidamente más los comunicados de prensa. Caso contrario, entiendo que deben ser los medios de comunicación los que insistan y obtengan la información detallada.

Deja un comentario