Saltar al contenido

4.096. Antiguos alumnos del colegio público ‘José Luis Poullet’

Fotografía tomada con motivo del 25 Aniversario del Colegio José Luis Poullet, que lleva el nombre de aquel profesor que ejerció la docencia desde su Academia de la calle Cruces. En la imagen, entre otros, el que fuera muchos años director del Centro, Ramiro Cerezo Magán, Antonio Andrades Arana ‘Carambito’, Guillermo Verano, uno de los hijos de Ramiro, Lorena Graván, Carmen González, Sole Galán, Guillermo Verano, Loli Moreno y Mili González.

3 comentarios en “4.096. Antiguos alumnos del colegio público ‘José Luis Poullet’

  1. MCarmen Rosado Suescun

    Mis hermanos y yo.estudiamos todos alli la EGB. Buen colegio y muy buenos profesores. Los mios D. Ramiro (vecino mio en Valdelagrana), Dña. Mercedes, D. Jesus, D. Antonio, etc. Buena epoca.

  2. Juan antonio herrera robles

    Que tiempos aquellos en los que inaguramos el poullet!!!,en las aulas de abajo con los pupitres de los pequeños,el otro día VI a uno de nuestros maestros,don Manuel Nuñez Plata,¡que buen maestro!

  3. Juan antonio herrera robles

    Yo también soy antiguo alumno del poullet.Empezamos en las aulas de los pequeños,el mobiliario nos venía pequeños,pero lo pasamos bien.Con los años trabajé con Ramiro (hijo).Parece que fue ayer

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido