Saltar al contenido

4.626. Roque Morales Vega. Fallece a las dos semanas de su padre, por coronavirus

José Roque Morales Vega, de 57 años regentaba la conocidísima droguería Roque desde la jubilación de su padre. Esta mañana, nos ha dejado en el Hospital de Puerto Real, a causa del coronavirus, 15 días después de su padre, que fallecía en el Hospital Santa María del Puerto, el 3 de febrero por la misma causa. Estaba casado con María del Carmen Carmona Fernández (del Refino de los Muertos) y deja tres hijas: Laura, Paloma y Carmen. | Roque padre e hijo. | Foto: Fernando García.

| En la imagen, Roque Morales Vega, a la derecha de la imagen en la Droguería Roque. A la izquierda, su padre, fallecido hace dos semanas. (Responso en el Tanatorio de El Puerto: viernes 19, 10 horas, Sala 1)

| Flores a la puerta de Droguería Roque, en la calle Ganado | Foto: Fernando García.

Los diferentes establecimientos que la familia regentaba en El Puerto permanecen cerrado en el día de hoy como señal de luto, tras no haber podido superar Roque la enfermedad, que fue empeorando hasta su fatal desenlace. El responso por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana en el Tanatorio de El Puerto, una vez trasladen su cuerpo a nuestra Ciudad (Sala 1 a las 10:00 horas). Se nos va con él tanta sabiduría acumulada durante el aprendizaje con su padre. Descanse en paz.

| En la imagen, Roque Morales Vega, segundo por la izquierda, fotografía tomada el 4 de diciembre de 2008, donde aparece la familia de Roque al completo en aquellas fechas, cuando recibió el Premio de Establecimiento Tradicional, con motivo del Día Mundial del Patrimonio Histórico Local | Foto: GentedelPuerto

 

3 comentarios en “4.626. Roque Morales Vega. Fallece a las dos semanas de su padre, por coronavirus

  1. Carmen cala

    Descanse en paz. Gran familia .desde mi infancia en el colegio la merced hasta actualmente. Que sigo comprando. Que pena

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido