Saltar al contenido

La viñeta de Alberto Castrelo. Se hacen fiestas a domicilio #6.655

| Viñetas: Alberto Castrelo | Texto: Verbigracia García L.

La barriada de ………………….. (completar por la línea de puntos) de El Puerto de Santa María vive una gran celebración vecinal con una programación que combina convivencia, deporte y solidaridad, y que ha arrancado con la fiesta vecinal en la plaza de ……………………. (completar por la línea de puntos), el I Torneo de Fútbol en la pista deportiva de ……………. (completar por la línea de puntos, caso de existir) y el I Campeonato de Lanzamiento de Huesos de Aceituna con hiperventilación voluntaria en la plazuela de …………… (completar por la línea de puntos).

La fiesta vecinal cuenta con actuaciones musicales en directo, un castillo acuático para los más pequeños y castillos en el aire para los adultos, servicio de barra con precios populares, un ambiente festivo donde las familias disfrutan junto a los vecinos (que son los que eligen al alcalde y no al revés) de un punto de reunión y convivencia para todo el barrio de …………….. (completar por la línea de puntos). que continuará de aquí a mayo de 2027, de manera itinerante, por los barrios de El Puerto.

Los patrocinadores agradecen a todos los vecinos de la barriada de …………….. (completar por  la línea de puntos), colectivos, clubes y colaboradores su implicación y compromiso para hacer posible esta cita de convivencia y solidaridad, demostrando una vez más que los barrios son el corazón ‘no partío’ de El Puerto.

2 comentarios en “La viñeta de Alberto Castrelo. Se hacen fiestas a domicilio #6.655

  1. Javier Bello González

    Las caricaturas también forman parte de la libertad de expresión y de la opinión.
    Siempre he pensado que las viñetas y caricaturas en los medios de comunicación tienen un papel muy interesante: con humor, ironía y creatividad son capaces de transmitir una crítica, abrir un debate o simplemente sacarnos una sonrisa. Y eso también forma parte de una sociedad plural.
    En esta ocasión me ha tocado ser el protagonista de una de ellas. La recibo con deportividad y con el mismo sentido del humor con el que entiendo este tipo de publicaciones.
    Eso sí… creo que tendrán que esforzarse un poquito más la próxima vez, porque no han terminado de cogerme los rasgos. ¡Hay margen de mejora, artistas!
    Las críticas, cuando se hacen desde el respeto y la creatividad, siempre son bienvenidas. Porque saber reírse de uno mismo también es una buena forma de hacer política.

  2. Fernando

    Soy del PP del Puerto desde hace 15 años y el ayuntamiento actual no representa ya lo que era el PP. Vende humos en redes sociales, esperemos que les quede poco tiempo por el bien de el Puerto y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.