470. CAMPEONATO DE RONDA EN EL BAR TRIANA.

camp_ronda_1994_1_puertosantamaria

En la fotografía, fila superior de izquierda a derecha: Joaquín “el de Puerto Real”, Antonio “el Donuts” -vendedor de este producto-, Miguel, “el Caja”, Rafael “el de la Grúa”, José Antonio Lores. Fila de delante, José Girón, Mulero, Rafael Morro (no el televisivo), Paco Doello, el niño de delante es hijo de Morro.

Las fotografías corresponden a la finalización del  Campeonato de Ronda, celebrado en el Bar Triana en el año 1994. El establecimiento arrendado por Francisco Javier Paullata, ha organizado múltiples campeonatos de mus, dominó, ronda y es lugar frecuentado por el mundillo del Carnaval y actual local de ensayo de la Comparsa Los Majaras.

camp_ronda_1994_2_puertosantamaria

De izquierda a derecha: Paco Mendoza, “el Chino”, Juan Macías, Francisco Molina Clavijo, Juan Antonio “el Sopa” y Jacinto.

camp_ronda_1994_3_puertosantamaria

Joaquin “el de Puerto Real”; semioculto desconocido; Juan Eloy Sánchez Artola “el del Butano”; Julio Fernández Galloso; Francisco Márquez Cabeza, cerrajero y Juan Garrucho.

Un comentario en “470. CAMPEONATO DE RONDA EN EL BAR TRIANA.

  1. jose romero morro

    muy buenas soy jose romero, que foto mas entrañable me llamo jose romero no rafael romero como dice mi amigo paco y el que tengo en mis manos es mi hijo josemanuel romero que tiempos aquellos

Deja un comentario