2.025. RAFAEL MORRO RASCÓN. Delegado de RTVE en Cádiz.

rafaelmorrorrascon_puertosantamariaRafael Morro Rascón es un porteño licenciado en Comunicación Audiovisual, hijo del que fuera popular presentador de la desaparecida televisión local Tele Puerto, Rafael Morro Velázquez. Estudió en el Colegio San Luis Gonzaga, perteneciendo a la promoción de 1982, y licenciándose en la Facultad de Sevilla en Comunicación En 1999. Está casado y estado vinculado con las comunidades neocatecumenales. Aficionado a la gastronomía dirige un programa de fogones en las ondas: 'Crónicas Gustativas'.

Con una dilatada experiencia en el sector audiovisual, desempeña en la actualidad el puesto de máximo responsable de la Corporación Radio Televisión Española (RTVE), como Delegado en la provincia de Cádiz.

Debido a su experiencia profesional en Sevilla, en el Centro Territorial de la RTVE de Andalucía desde que entró a trabajar al poco de licenciarse en comunicación,  desde el año 2000 hasta 2009 Morro ha desempeñado diferentes labores y responsabilidades informativas. En 2009 accedió al soporte radiofónico de Radio Nacional de España (RNE) en Cádiz hasta su nombramiento como Delegado de la corporación.

rafaelmorro_cadiz1_puertosantamaria

Recogiendo el pasado otoño el Premio Cádiz Promoción Turística, junto a Julio Somoano, Director de los Servicios Informativos de RTVE y otros compañeros. En la imagen la alcaldesa de Cádiz, dijo que el premio era un reconocimiento a la cobertura informativa de la Cumbre Iberoamericana de 2012. El premio, en su soporte físico, se fue para Madrid.

rafaelmorro_candon_puertosantamaria

Con el alcalde de El Puerto y diputado del Reino de España, Alfonso Candón Adán, visitando las instalaciones de RTVE en Cádiz. 

Deja un comentario