2.345. MODESTO BARRAGÁN. Un porteño de adopción lleva la ilusión de los Reyes Magos para toda la comunidad, desde Andalucía Directo.

modestobarragan_cs1_puertosantamaria

El programa de Canal Sur “Andalucía Directo” acudió fiel a su cita con las diferentes Cabalgatas de Reyes Magos que circularon por las calles de las ocho capitales andaluzas ayer lunes 5 de enero en un especial, presentado y dirigido por el portuense de adopción Modesto Barragán (ver nótula núm. 161 en GdP), casado ya va para 25 años con la también portuense y periodista Milagros Gago (ver nótula núm. 045 en GdP), que comenzó a las 18:30 y finalizó a las 20:30 horas.

modestobarragan_rrmm-1_puertosantamaria

En la fotografía casi todo el equipo técnico y de producción que sacó adelante el Especial de Andalucía Directo de Ayer. Los RRMM llevaron a Canal Sur varios sacos de carbón por el fiasco de las campanadas de fin de año, que fueron disculpadas magistralmente por Manolo Casal y Modesto Barragán en un vídeo que circula por las redes sociales y que ya ha recibido mas de 700.000 visitas.

Un total de 12 unidades móviles distribuidas por las ocho capitales andaluzas llevaron a los espectadores la ilusión de la noche más mágica gracias a un amplio despliegue técnico y humano. En Almería “Andalucía Directo” estuvo en la Plaza Vieja y en el Paseo de Almería; en Cádiz, junto a Puerta Tierra; en Córdoba, en Ronda de los Tejares; en Granada, en la Gran Vía; en Huelva, en la avenida Martín Alonso Pinzón; en Jaén, en la calle Campana y en la calle Virgen de la Cabeza; en Málaga, en Plaza Marqués de Larios y en la Tribuna de los Pobres y; en Sevilla, en la calle Feria y en la calle Pagés del Corro.

modestobarragan_rrmm_2_puertosantamaria

Por cuarto año consecutivo sus Majestades los Magos de Oriente hicieron un alto en el camino para visitar el plató del programa, donde fueron recibidos por Modesto Barragán y en el que entregaron sacos de carbón a Canal Sur. Esperemos que no se haya traído ninguno para El Puerto, que aquí ya tenemos nuestra cuota cubierta.

Un comentario en “2.345. MODESTO BARRAGÁN. Un porteño de adopción lleva la ilusión de los Reyes Magos para toda la comunidad, desde Andalucía Directo.

  1. PORTEÑA DOS

    GRACIAS POR ESCRIBIR PORTEÑOS QUE ES LO QUE SOMOS DESDE SIEMPRE. solo tiene que mirar en diccionarios del siglo XIX (19).

    Y PORTEÑAS, que lo de portuense no tiene femenino.

    Saludos

Deja un comentario