2.525. Alejandro Nieto Marroquin. Mister Internacional España 2015.

alejandronietomarroquin_puertosantamaria

Alejandro Nieto Marroquin de 25 años y natural de El Puerto de Santa María ha resultado ganador en el certamen de Mister Internacional España 2015 celebrado el pasado 24 de julio, en la isla de La Palma, como parte de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves, representando a La Rioja y compitiendo con de 50 jóvenes de España. El nuevo representante de la belleza masculina española viajará a Manila, en representación de España, para competir en el certamen mundial de Míster Internacional 2015. Alejandro sigue la estela de Enrique Miranda (ver nótula núm. 404 en GdP), actor y productor porteño quien resultó elegido en 1997.

“--No me lo esperaba, pero era la ilusión de mi vida, he estado preparándome durante mucho tiempo y en 6 meses he perdido 20 kilos. Me he sentido muy arropado por mis compañeros y gracias a ellos aquí esto". Le gusta la moda y ha estado buscando oportunidades en este mundillo, por lo que decidió presentarse al certamen.

El Jurado estuvo compuesto por Francisco Fajardo, redactor de Canarias7 como presidente, Francisco Fajardo, con Javier Mora, director de Cope La Palma, Armando Pinero, director de comunicación de Fuente Alta, el periodista Carlos Pérez Gimeno, la repesentante de Breñas Garden Hotel, Carmen Martínez, la deportista palmera Rosana Simón, la Miss España 1963 María Rosa Pérez, mientras que como secretario actuó Antonio Castro.

Deja un comentario