2.537. En algún lugar de El Puerto. Lipdub.

Diferentes colectivos juveniles de la Ciudad, de la mano del Ayuntamiento, presentaron la noche del pasado jueves un lipdub (doblaje de labios), un vídeo musical realizado en una única toma --un plano secuencia en el que los participantes hacen playback-- rodado el pasado 25 de junio en la Ciudad Deportiva, Paseo Marítimo y playa de la Puntilla, con la canción ‘Vacaciones’ escrita por Fernando San Martín ‘Lele’ e interpretado por ‘Los Cucas’ de su álbum ‘Cinco Sentidos’. Un nutrido grupo de jóvenes cantaron, bailaron y evolucionaron al ritmo de la música: actores de La Venganza de Don Mendo, bailarinas, deportistas de diferentes disciplinas equipados para la ocasión, colectivos sociales y culturales, ...

Participaron en el ‘Lip Dub’, Club de Rugby Atlético Portuense, Club Atletismo Alcanatif, Club Tenis Mesa Portuense, Club Baloncesto Portuense, Club Taewondo Lee, Olvido Producciones de Teatro, Escuela de Danza Paso a dos, El Puerto Seagulls de Fútbol Americano, Asociación Imeris, Club Tayingdo de Tae Kwondo, Escuela de Ciclismo Jose María Guerrero, Grupo Lusakan del Instituto José Luís Tejada, Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza Coto de la Isleta, Escuela de Surf  Play surfing, y grupo musical El Simpático Gorrión.

El vídeo musical fue dirigido por Jesús Murciano, con la coordinación de Enrique Miranda, los arreglos musicales de Francisco Gallardo y la producción y organización de Ana Ruiz, de la Concejalía de Juventud y Deportes. La iniciativa está teniendo una repercusión viral a través de las redes sociales en internet.

Deja un comentario