2.674. Ex jugadores del R.C. Portuense. Veteranos gloriosos del fútbol local.

ex-racing-1-puerto-santa-maria

Reunión que anualmente mantienen por estas fechas ex jugadores que pertenecieron al R.C. Portuense, algunos venidos ex profeso a jugar en el desaparecido primer equipo local y que rehicieron su vida en El Puerto de Santa María. El pasado 16 de diciembre se volvieron a ver en las instalaciones del Real Club Náutico.

En la imagen, de derecha a izquierda, el ex directivo Daniel Otero Rascón, José Luis Bernardo, Carlos Pumar Algaba (ver nótula núm. 205 en GdP), Luis Soriano Gómez (ver nótula núm. 1.009 en GdP), Delgado, González del Horno de las Cañas (ver nótula núm. 1.057 en GdP), y los ex directivos, Manuel Pérez-Blanco, Francisco Ferrer quien fuera presidente racinguista y Victor Martínez Guerra, y dos desconocidos.

ex-racing-2-puerto-santa-maria

De espalda, Sebastián José Vera Palmer. A su derecha el portero Jaime Ruiz Chinea, Manuel Prado ‘Lolo’ Daniel Otero Rascón, José Luis Bernardo, Luis Soriano Gómez. A la izquierda de la imagen, Rafael Fenoy Alonso, desconocido, un portero, Maza hijo del que fuera comandante de la Guardia Civil, de pie con gorra Cuchicha, desconocido, Solano, dos desconocidos y, con gorra Ojeda Lores.

ex-racing-3-puertosantamaria

Tres jugadores del Racing que coincidieron con Carlos Pumar Algaba, Manuel Prado ‘Lolo’, oculto Jaime Ruiz Chinea, Sebastián José Vera Palmer y Rafael Fenoy Alonso.

2 comentarios en “2.674. Ex jugadores del R.C. Portuense. Veteranos gloriosos del fútbol local.

  1. Ruth

    El portero desconocido es mi padre y se llama Antonio Simeon Feria jugador del racing club portuense.

  2. Jose Felipe

    Estas imagenes me rememoran los gloriosos, memorables e inolvidables tiempos del Racing en el viejo DATO, que grandes jugadores y que buenos ratos nos hicieron pasar. Gracias y enhorabuena a todos.

Deja un comentario