2.877. Cinco incorporaciones al Recreativo Portuense.

recreativo-portuense

Un total de 5 incorporaciones más se han cerrado estos días por parte de la secretaría técnica del Recreativo Portuense, los cuales se suman a los 8 anteriormente anunciados para hacer un total de 13 jugadores ya confirmados para la primera plantilla recreativista de cara a la pretemporada que comenzará el próximo lunes 25 de julio. En esta ocasión, los jugadores que se han comprometido con el club para esta temporada son los siguientes: Abraham, Gorri, Paco Cala, Maikel y Adri Sánchez. Y estos son el total de jugadores confirmados hasta la fecha: Borja, Josué, Rubén Darío, Nene, Dani Quirós, Campillo, Víctor, Paquito Rivera, Abraham, Gorri, Paco Cala, Maikel y Adri Sanchez.

Abraham

Abraham González Moreno “ABRAHAM”. 2/02/1996. Llega procedente del At. Sanluqueño B. Su posición natural es la de medio centro aunque también puede jugar como interior o de media punta. Comenzó a jugar en Los Frailes pasando seguidamente por el Recreativo en edad de juvenil. Posteriormente estuvo dos años en el segundo equipo del At. Sanluqueño para incorporarse este año de nuevo al primer equipo del Puerto. Abraham estará inmerso este año en un módulo de Formación Profesional.

Gorri

Alejandro Marín Camacho “GORRI”. 9/04/1983. En la última temporada estuvo en el Unión Polideportivo El Puerto aunque tan solo una pequeña parte de la temporada y jugó 4 partidos. La temporada anterior estuvo en el Recreativo Portuense y fue uno de los principales artífices del ascenso del equipo a primera andaluza. Anteriormente ha militado en Racing Portuense, Cádiz, Guadaña, Trebujena y Rota. Su posición natural es la de central, con un fuerte disparo y un gran remate de cabeza aunque en ocasiones ha jugado de lateral. Gorri trabaja actualmente en la empresa Urbaser.

IMG-20160718-WA0002

Francisco Cala Basteiro “PACO CALA”. 19/12/1991. Llega procedente del Unión Polideportivo El Puerto donde estuvo las 3 últimas temporadas siendo su capitán en la última de ellas. En su etapa de canterano militó en Los Frailes y San Marcos. Juega habitualmente de lateral izquierdo que es su posición natural. En su vida privada Paco trabaja como camarero del conocido bar La Ponderosa.

Adro_Sanchez

Adrián Sánchez Martín “ADRI SÁNCHEZ”. 28/07/1997. Sube al primer equipo desde el juvenil A. Cumple su quinta temporada en el club. Anteriormente ha militado en la Puertorrealeña, Deportes Romero y Ciudad de Cádiz. Su posición natural es la de central aunque se puede adaptar a pivote defensivo. En su vida privada es estudiante. Será su primera temporada en el primer equipo del Recreativo Portuense, donde ya debutó la temporada pasada.

Maikel

Miguel Pozo Díaz “MAIKEL”. 3/02/1989. El magnífico central sanluqueño cumple su segunda temporada en el Recreativo donde ya se hizo imprescindible en el eje de la defensa la temporada pasada formando una dupla de muchos kilates con Melo. Fue uno de los fijos para Carlos Camacho desde el inicio de temporada. Maikel salió desde la cantera del At. Sanluqueño y militó 2 años en su primer equipo. Luego pasó por Betis C, Roteña y Algaida antes de recalar en su actual destino. En su vida privada se dedica a trabajar en el sector de la agricultura.

Deja un comentario