2.954. Lisi Linder, muere en la ficción de “Mar de Plástico”, de Antena 3

agneska1_lisilinder_puertosantamaria

La actriz portuense Lisi Linder que hasta anoche interpretaba a la rusa Agneska de Mar de Plástico, la exitosa serie de Antena3 que ha mantenido en tensión a millones de espectadores, moría anoche en la ficción, víctima del sanguinario asesino en serie que tenía en jaque al pueblo almeriense de la trama televisiva. Esta portuense de Valdelagrana, de padre español y madre austriaca se trasladó a los 24 años a Madrid para buscarse un futuro en el mundo de la escena, ha entrado con paso firme en la ficción televisiva.

El martillo del asesino impactó en la cabeza de Agneska que cayó fulminada al suelo del campo almeriense donde, junto a unos invernaderos, la rusa había detenido su coche al ver el bidón ardiendo.

La actriz Lisi Linder ha sido la encargada de dar vida a este personaje cuya importancia y peso en el guión de Mar de Plástico ha ido incrementándose con el paso de los capítulos. El de Agneska ha sido uno de los personajes que ha formado parte de las tramas de esta ficción de Antena 3 desde el primer capítulo.

Lisi no se olvida de su tierra: “Cuando más voy bajando de Despeñaperros para abajo mejor me encuentro. Pero es que el ambiente gaditano no se puede explicar, la gente de Cádiz es especial. Soy muy amante de la zona de El Palmar, Zahara, Bolonia... y El Puerto de Santa María, que es mi tierra”.

Deja un comentario