2.977. Elio Ávarez Cristo. Los vídeos virales de Droguería Roque.

elio-alvarez-cristo-puertosantamaria

Elio Álvarez Cristo regenta la Droguería Roque situada en Avda. de Valencia. Casado con Milagros Morales Vega, es yerno del conocido José Roque Morales Augusto (ver nótula núm. 280 en GdP). Si bien la casa fundadora de la Droguería continúa situada en la esquina de la calle Ganado esquina y vuelta con Nevería, --antes un poco mas abajo en el número 17 la calle Ganado-- la familia de Roque ha abierto diversos establecimientos por la Ciudad. Y como los tiempos cambian que es una barbaridad, Elio ha lanzado una serie de vídeos de publicidad de sus productos, con una espontaneidad muy de aquí, que se han hecho virales en las redes sociales: Facebook, Youtube, ...

Elio, el protagonista de las grabaciones explica las promociones o productos que la tienda desea destacar: insecticidas, suavizantes, pinturas, jabón casero, tratamientos para la madera, perfumes…

Este establecimiento de barrio, con una tradición en su origen de más de 60 años a sus espaldas desde que le diera su nombre José Roque Morales Augusto y que ha sabido mantener su carácter tradicional, ha dado con una clave importante: promocionarse a través de las redes sociales, que se han convertido ya en una vía estratégica para conectar con los clientes. Los comentarios a las propuestas de Droguería Roque en Avenida de Valencia no se han hecho esperar y son ya muchos los clientes que elogian, comparten o pinchan ‘me gusta’ en cada uno de estos imaginativos vídeos.

 

3 comentarios en “2.977. Elio Ávarez Cristo. Los vídeos virales de Droguería Roque.

  1. Diego Utrera Sánchez.

    La droguería fundadora no es la que se encuentra en la esquina entre Ganado y Nevería, sino una algo más abajo casi frente al colegio de la Merced.

  2. tarragodere

    Jo...Este hombre es especial, despues de tener los mejores precios en articulos de drogueria, este buen señor, tiene madera de locutor de radio o de presentador de T.V.

Deja un comentario