3.034. La portuense Lisi Linder, candidata a Mejor actriz de reparto por ‘Mar de plástico’

lisi-linder-3-puertosantamaria 

Lisi Linder ha sido seleccionada como candidata a Mejor actriz de reparto para los XXVI Premios Unión de Actores y Actrices. La intérprete da vida a 'Agneska', la calculadora y ambiciosa mujer rusa del empresario Juan Rueda.

Lisi Linder, de padre andaluz y madre austríaca, se crió en El Puerto hasta que a los 18 años se marchó a Sevilla para estudiar Comunicación Audiovisual. La joven gaditana siempre ha llevado la interpretación dentro de sí, aunque tardó un poco en dejarla salir completamente. Desde pequeña formó parte de los grupos del teatro de su instituto IES Santo Domingo, y posteriormente en una compañía de teatro clásico ‘Balbo’, que a su vez compaginó con sus estudios universitarios.

Así, a los 24 años decide trasladarse a Madrid y seguir formándose como actriz en el estudio para el actor 'Juan Carlos Corazza'. En 'Mar de Plástico', Linder comparte protagonismo con otro joven actor gaditano, Jesús Castro. «Nos llevamos genial. Siempre estamos recordando Cádiz y nos entusiasmamos ambos hablando de ella. Jesús ha entrado por la puerta grande en la industria y está creciendo a pasos agigantados en muy poco tiempo», añade Linder que tiene muy claro cuáles son los métodos para llegar a convertirse en una gran actriz «No creo que todo el mundo sirva para ser actor. Hay personas que nacen con ese don y otras que lo consiguen a través de la formación».

Deja un comentario