3.038. Adiós a María Buhigas Reina.

mariabuhigasreina_puertosantamaria

Ayer nos dejó Maria. Si Maria Buhigas Reina, quien hubiera cumplido 82 años el próximo marzo. Si, una de las abuelas de Afanas El Puerto y Bahía. En Afanas Puerto siempre la vamos a recordar. La vamos a recordar por su alegría, por su generosidad, por su profesionalidad en el tiempo que duro su actividad profesional, por su cariño a nuestros niños y niñas.

María se ha marchado calladita y con prudencia como ha sido su vida, una vida dedicada a su familia y a los niños y niñas de Afanas. El pasado día 29 estuvimos con ella disfrutando del chocolate que cada año, junto con Manuela, otra abuela de Afanas, hacían cuando venían SSMM los Reyes Oriente, encarnados por cofrades de la Hermandad del Dolor y Sacrificio, y el día de Reyes volvieron a hacer el chocolate. El chocolate que tanta felicidad dejaba en los niños.

María, en Afanas El Puerto y Bahía hoy lloramos tu marcha, pero estamos seguros que tu estas en el mejor sitio y desde allí vas a seguir ayudando a todos que formamos la gran familia de Afanas.

mariabuhigsreina_2016_puertosantamaria

Los Reyes también trajeron un regalito muy merecido para ella. En la fotografía superior, la vemos con su sonrisa permanente. Hasta siempre Maria. Siempre seguirás en nuestros corazones. /Texto: Luis Benvenuty Morales.

Un comentario en “3.038. Adiós a María Buhigas Reina.

Deja un comentario