3.171. Cósima Ramírez Ruiz de la Prada. En la I Sherry Fashion Week.

La I edición de la Sherry Fashion Week arrancaba ayer jueves en el puerto deportivo Puerto Sherry en El Puerto de Santa María con un estreno de lujo, el desfile vespertino de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, representada por su hija Cósima Ramírez Ruiz de la Prada y que continuará hasta el sábado con las propuestas de firmas de la talla de Francis Montesinos, Avaritia, Pablo y Mayaya, Vallillas y Spagnolo, entre otras.

La pasarela, organizada por la empresa Studio16, en colaboración con Puerto Sherry, cuenta con más de 30 diseñadores, varios desfiles diarios y más de 20 stands en la zona de 'showroom' y afronta su primera edición aspirando a convertirse "en referente en la provincia y una cita ineludible del calendario de moda nacional".

El desfile de Ruiz de la Prada en Puerto Sherry. /@zenonfotografía

Ruiz de la Prada y Montesinos encabezan un ambicioso cartel que se completa con la firma de diseño de joyería Avaritia y los sombreros de Pablo y Mayaya, que cierra la programación con su desfile del sábado. Además, cabe destacar la participación de otras marcas de moda andaluzas tales como Spagnolo, El Potro, Quina D Morroes, Cloti García, Vallillas, Sello de Identidad, Adventure Factory, Máximo Betro y José Álvarez Joyeros.

El escenario principal de la Sherry Fashion Week es en las instalaciones del hotel Puerto Sherry, en el corazón del puerto deportivo. En los salones de la planta baja estarán los 'showrooms' y la terraza albergará la gran pasarela al aire libre, con vistas privilegiadas a la marina y la Bahía de Cádiz.
Asimismo, han añadido que este certamen contará también con una colaboración especial del 'Shorty Week International Fest'. De entre más de 600 cortos realizarán una selección de fashion films y cortos relacionados con el mundo de la moda, que se proyectarán este sábado 3 a partir de las 12,00 horas en el espacio destinado a 'showrooms'.

La programación de la Sherry Fashion Week se completa con una mesa redonda organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz que tendrá lugar hoy viernes 2 de junio a las 12,30 horas y en la que Montesinos, Cósima Ramírez Ruiz de la Prada y Pablo y Mayaya debatirán sobre 'Moda, marca España e internacionalización'. Asimismo, habrá masterclass de estilismo, coaching a cargo de Francis Oliveiros y un concurso fotográfico organizado por la Escuela Manuel Estévez.

Un comentario en “3.171. Cósima Ramírez Ruiz de la Prada. En la I Sherry Fashion Week.

  1. Miguel

    La tal Cósima es descendiente del matrimonio formado por Pedro Hernandez Crooke y Milagros Gaztelu Gutiérrez de la Vega

Deja un comentario