3.227. A los derrotistas de El Puerto

Los no simpatizantes del partido que le toque gobernar en cada momento se dedican a subir y compartir en la red social Facebook fotos de las miserias de la Ciudad, sin darse cuenta o importarles poco, que aparte de restar votos al partido gobernante, están creando una enfermiza crispación en la ciudadanía.

Consiguen que parezca que El Puerto es una favela de Río de Janeiro. Anoche en el Bar Ancalagüela unas chicas comentaban lo bonito que era El Puerto de Santa María y lo bien que se lo estaban pasando. Inmediatamente se metieron en la conversación varias personas diciéndoles que si en Sanlucar hay mas gente, que si Chiclana es mas barato etc. etc. ... Y resulta que ninguno de ellos habían salido de El Puerto en el último lustro, ni conocían los sitios chulos de El Puerto a donde habían ido estos turistas!!

Nos tenemos que concienciar los portuenses que esto lo tenemos que arreglar nosotros, los políticos ya han demostrado que no saben hacerlo. No tiremos mas piedras en nuestro tejado, o acaso el que tiene un niño feo le hace fotos y las pone en Facebook. Menos embajadores, fotitos de meadas y derrotistas (*) y defendamos nuestra Ciudad y nuestro pan. Si no eres romántico al menos sé inteligente. |Texto: Miguel Sánchez Ivars.

(*) El que hace críticas negaticas y no tiene ni idea de que habla.

7 comentarios en “3.227. A los derrotistas de El Puerto

  1. Jesus

    Totalmente de acuerdo. Es absurdo tirarse piedras al propio tejado. Menos aun si se hace por razones politicas para desprestigiar al equipo de gobierno de turno.

  2. Portuenses en el exilio

    No sólo somos derrotistas, además no sabemos cuidar nuestras maravillas. A mí, que viviendo fuera se me llena la boca cuando hablo de mi Puerto y animo a todos mis conocidos a que vayan a visitarlo, también se me cae el corazón cuando veo como la falta de educación y civismo hace mella en sus bellos rincones. El Puerto es un sitio estupendo, pero hay portuenses que no hacen más que empañar su imagen.

  3. Jaime AC

    Denoto el mismo pesimismo que se critica cuando se alega que "lo tenemos que arreglar nosotros, los politicos ya han demostrado que no saben hacerlo". XD
    Una mera apreciación. Sin acritud. Conste que estoy de acuerdo con la idea que se transmite

  4. Fernando

    Completamente de acuerdo. Es hora de sumar. Nuestra ciudad se lo merece, por favor. Y esta empresa es cosa de todos, de izquierdas y de derechas.Me siento orgulloso de ser porteño o portuense, de su historia y de su rico y glorioso pasado. Defendamos lo nuestro porque nada está perdido ya que el que tuvo retuvo. La prosperidad debe volver y volverá. Soy optimista

  5. Juan

    Tienes toda la razón, la ciudad la hacen sus ciudadanos cívicos, que por desgracia en El Puerto somos pocos, si todos fueramos a una, los gobernates del partidos que les tocó ganar, se verían muy condicionados a las decisiones de sus vecinos. Verídico artículo Sr. Sánchez.

Deja un comentario