2.388. Clara Navas Lora. Miss Teen Cultura 2017.

Clara Navas Lora, resultó elegida el pasado sábado Primera Dama de Honor del certamen Miss Teen España 2017, además de Miss Teen Cultura, celebrado en Jerez, en las instalaciones del Hipotels Sherry Park, durante la gala benéfica a beneficio de la asociación 'Chromo 22', que trabaja para la investigación de una enfermedad rara: la neurofibromatosis.
Según la organización del certamen: “Apostamos por adolescentes que den prioridad a sus estudios, instruimos en protocolo, nutrición y pasarela. En Miss Teen España sabemos que se puede disfrutar de la moda a la vez que avanzar de manera muy positiva como estudiante y adquirir importantes valores y aprendizaje”.

El título de Miss Teen España fue para Claudia Pulido, de 18 años, siendo además Clara Navas elegida como Miss Teen Cultura. En el concurso se valoran no solo la belleza, sino también aspectos relacionados con la educación, la cultura y el protocolo. La segunda dama de honor fue Marta Troya, Ana Jiménez fue elegida Miss Teen Simpatía y Laura Giraldo se llevó el premio de Miss Teen Fotogenia.

El certamen, de ámbito nacional, tenía un fin benéfico, ya que se trataba de recaudar fondos para la asociación 'Chromo 22', que lucha para la investigación de la neurofibromatosis Tipo 2, enfermedad rara con solo 17 casos en España que cursa con la formación de tumores internos y por el momento no tiene cura. El acto contó con la presencia de Tamara Díaz, en representación de dicha entidad, quien agradeció el apoyo de la organización.

Deja un comentario