3.571. Clara Navas Lora. Portada en el suplemento mejicano ‘Gossip’

La joven modelo portuense Clara Navas Lora ha sido portada en el suplemento mejicano de moda y sociedad ‘Gossip’, que se incluye en los 70 periódicos del grupo mediático Organización Editorial Mexicana que, entre otros, edita El Heraldo de Chiapas. Clara luce una mantilla blanca de la empresa José Álvarez Joyero, también de El Puerto de Santa María, en un desfile realizado en Cádiz capital.

La pasarela estuvo organizada por la Hermandad del Rocío de Cádiz, en la que se mostraron mantillas, velos, trajes de novias y madrinas. Los vestidos eran de la diseñadora María Luisa Beato Montero, de la firma Aurora Modas.

Clara se inició en el mundo de la pasarela en la empresa jerezana Ana Belen Morillo, si bien en la actualidad recibe formación en Studio 16 Models, ubicado en Puerto Sherry. Continuará preparándose haciendo inmersión lingüística en varios idiomas, para lo que tiene previsto pasar largas temporadas en Brighton (Inglaterra) y Niza (Francia) y más adelante, ya en Madrid, formarse en una agencia de modelos y estudiar para personal de cabina de compañías aéreas, no descartando compaginar su carrera de modelo con otra universitaria.

Las fotografías son de Ana Golpe

Deja un comentario