3.589. Curro Martínez Romero. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz

El director de la empresa PuertoClean, Juan Antonio --Curro-- Martínez Romero es, desde finales del pasado año, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en la provincia de Cádiz, marcándose como objetivo «aumentar el número de jóvenes empresarios de AJE Cádiz y llegar a cada rincón de la provincia, a sus 44 municipios, para aumentar las posibilidades de éxito y contagiar con el ejemplo a mas jóvenes».
Así se manifiesta el portuense, nuevo presidente de AJE: “En estos próximos cuatro años, nuestra meta será aumentar el número de jóvenes empresarios de AJE Cádiz. Trabajamos para recortar la tasa de desempleo juvenil mediante la creación de empresas de jóvenes empresarios que, a su vez, contratan a otros jóvenes

Curro Martínez señala que uno de los proyectos fundamentales que abordará durante su mandato será llevar el «sello Cádiz en misiones comerciales a otros países y reducir la tasa de desempleo juvenil».

«En pocos años, nuestra provincia estará a la vanguardia en tecnología, hablaremos de la Gadifornia de Europa, y para ello, solo necesitamos que la sociedad civil, política y empresarial de nuestra provincia vayan de la mano», ha afirmado Curro Martínez.

| PuertoClean, la empresa que dirige Curro Martínez, que se expande a diversos puntos de Andalucía.

La Asociación de Jóvenes Empresarios lleva trabajando, por y para los jóvenes empresarios de Cádiz y su provincia desde 1999, con la «única pretensión de facilitar y fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial, ayudándoles a generar negocio, en colaboración con el resto de instituciones de la provincia, para generar riqueza en nuestro entorno».

Deja un comentario