En la Feria de Ganado de 1946. De izquierda a derecha, Juan Carreto Aparicio, Lolita Vélez, hija de uno de los propietarios de la taberna Casa Lucas, Manolín, su hermano Juan Muñoz y José Aparicio.
En la Feria, de izquierda a derecha, María del Carmen Gómez, Antonio Romero Castro, Enrique Pedregal, Milagros Cárave, Paquita Fernández Vélez y Antonio Otero, de Obras Públicas.
Los hermanos Luis, Milagros y Bienvenido Soriano, con sus padres, en la Feria.
Arriba a la izquierda, José Grado y a su lado Luri --marinero desaparecido en un accidente de barco hace algo más de 30 años--. En la Feria de Ganado de 1957.
El ex alcalde Hernán Díaz, bailando en el paseo del Real de Las Banderas en una feria pasada. A la guitarra, Julio Sevillano Cuevas.
Francisco Bollullo Estepa y su mujer, Feria de Ganado. Años cincuenta del siglo pasado.
El industrial Manuel Villanueva y el pescadereo Pedro Cairón Calatayud ‘Ventura’ en la Feria de Crevillet.
Miguel Angel Caballero y las niñas Mercedes, Cristina y Elisa.
En la fotografía número 4, un pequeño lapsus, pues el primero por la izquierda no es Paquito, sino Antonio Tur Perles, hermano de María, Miguel, Nena y Vicente Tur Perles. Efectivamente vivió muchos años en la calle Palacios, frente a la casa de los Martínez Govantes, en la casa donde vivía también la familia Vaca y la de Vicente Soler Zaragoza, ‘cariño’, amigo de don Juan José Bottaro.
En la fotografía número 4, aparece José Grado Hidalgo y, efectivamente, a su lado, José Fernández Vélez, conocido por el apodo de "Luri". El primero por la izquierda es Paquito Tur, vivió muchos años en la calle Palacios, frente a la casa de los Govante, y a continuación Vicente Pascual García Galán. Pascuali, nació y vivió muchos años donde hoy se encuentra la Oficina de Turismo, Palacio de Aranibar. Plaza de Alfonso X El Sabio (o del Castillo).
José María, desconozco si Manuel Villanueva, tiene nótula, si no es así, creo que seria intersante. Tengo entendido, que a causa de la guerra, estuvo encerrado durante años,en su propio domicilio. Eso le salvo la vida afortunadamente, de lo que me alegro, pues fue un gran trabajador y un buen hombre.