Saltar al contenido

4.345. A los 27 años de la presentación de Tele Puerto

Se cumplen mañana 27 años de la presentación oficial de Tele Puerto, la televisión local portuense que, --si bien estuvo funcionando desde el 19 de febrero de 1993 durante la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas--, aquel 18 de mayo del mismo año se presentaba en sociedad en el Auditorio Municipal anexo al Hotel Monasterio San Miguel, con el presidente del Consejo de Administración, el industrial Alejandro Navarro y el alcalde de la Ciudad, Hernán Díaz Cortés. Se han cumplido, también 10 años de su cierre, el 19 de febrero pasado.

Con un ambiente de pre Feria --la fiesta fue del 20 al 24 de mayo-- y pre electoral --se celebraron las 6ª elecciones generales desde la Transición, el 6 de junio-- en el acto estuvieron los candidatos del PA, Antonio Moreno --alcalde de San Fernando-- y Alfonso Ruiz Mateos --del partido de su padre, José María--, así como prácticamente la totalidad del equipo de gobierno y oposición municipales. Estaban los representantes de las televisiones locales de la provincia, como Onda Jerez, Tele Sanlúcar, Tele Chiclana, y los entes locales de Cadiz y Puerto Real, ... Hoy todos tienen televisión local menos El Puerto de Santa María.

581. TELEPUERTO ECHA EL CIERRE. Ayer finalizó sus emisiones.

Rafael Tardío, el director de la emisora, explicó al numeroso público asistente el trabajo realizado por su equipo para llevar adelante el proyecto, lo actuado hasta entonces, y la búsqueda de la consolidación de una programación para la Ciudad: noticias, deportes, cultura, entrevistas, barriadas, ... El alcalde, Hernán Díaz, pidió que el nuevo medio se distinguiera por su imparcialidad.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido