Saltar al contenido

4.396. William Vallejo y Jared Chavarría. ‘The Garage Barber Shop’

William Vallejo, natural de Ecuador y Jared Chavarría, natural de Honduras, junto a otro ecuatoriano que no sale en la fotografía (Melfi Vázquez), abrieron en 2017 en los soportales de la calle Valdés, una barbería, nombre coloquial de las peluquerías actuales, que ya llevan el mas moderno de Barber Shop: 'The Garage'.

William, uno de los propietarios, es natural de Ecuador como ya hemos señalado, llegó a España en el año 2000, viviendo en Madrid hasta los 18 años edad en la que ingresó en la Armada Española, teniendo destino en Ferrol, Madrid y Rota, llegando a El Puerto de Santa María en 2017.

Aprendió el oficio cortando el pelo en los barcos, vio que se le daba bien, y ha hecho de la afición una profesión con el emprendimiento de abrir una peluquería en la transitada calle Valdés. Le gusta nuestra Ciudad, como una ciudad media, que tiene un poco de todo y se puede ir a pié y cruzarla en poco tiempo, donde todo está a la mano.

Jared, nació en Tegucigalpa, la capital de Honduras. Llegó a España con 9 años y aprendió la profesión con 16, primero cortándose el pelo a si mismo y a sus amigos, acabando como profesional. Está en ‘The Garage Barber Shop’ desde los comienzos, en 2017. Para Jared, El Puerto es una Ciudad acogedora, comparada con otras de su tamaño. Estuvo alternando su residencia en España, tanto en Rota como en El Puerto.

01

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido