Saltar al contenido

Enrique Bartolomé y Manolo Morillo. Nuevo libro en otoño #5.148

| Texto: Verbigracia García L.

| En la imagen, los autores del libro ‘El Orden de los Tiempos’, Manolo Morillo y Enrique Bartolomé, flanquean a Antonio Morillo Crespo, el boticario de Vejer que además fue el primer diputado por la Provincia de Cádiz en el Congreso de los Diputados durante los años de la transición democrática.

El boticario vejeriego será el introductor del libro que se presentará en el próximo mes de octubre, prologado por el catedrático Emilio Flor, e ilustrado por la pintora María Fernández Lizaso. El libro es un recopilatorio de artículos de los autores, publicados en Diario de Cádiz a instancias de la periodista y delegada en El Puerto, Teresa Almendros.

‘El orden de los tiempos’, compila historias del día a día porteño extraídas de la sabiduría popular a través de hemerotecas, archivos y la imprescindible tradición oral que tanta riqueza nos aporta con el paso del tiempo en épocas tanto cercanas como ya transitadas y vividas. Será en un espacio --todavía por decidir-- para el encuentro entre amigos y conocidos en el próximo otoño, estación en la que se pintan los paisajes de tonos rojizos, amarillos y dorados y en donde, según se creía en la antigüedad, se marcaba un periodo de equilibrio en el mundo, que invitaba al sosiego de la lectura.

 

1 comentario en “Enrique Bartolomé y Manolo Morillo. Nuevo libro en otoño #5.148

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido