839. MUEBLES PEDREGAL. Equipo humano en 1975.

plantilla_mueblespedregal2_puertosantamaria

Pulsar sobre la imagen para ver a tamaño ampliado.

De izquierda a derecha y de arriba abajo, fila superior: Juan Luis Hernándo, Miguel Pedregal Valenzuela, José Troncoso, José Sánchez, Carlos Cárave, Maribel Flor Pedregal, Manuel Conejo, Loli, Paco López, Miguel Lobato. Fila del centro: Pepe Hernando, José Cordero, Pepe Luis Padilla, José Baleirón y Benjamín Lora. Fila inferior: Enrique Pedregal Valenzuela, Juan Lechuga, Doña Ángeles Valenzuela Carribero, Julián Hernando, Eugenio Pedregal Valenzuela, Juan Luis Rodríguez y Luis Ortega García.

Plantilla de Muebles Pedregal, en la inauguración del Depósito de muebles de la calle Mazuela, 10, cuando fue techado  el 8 de marzo de 1975. El 8 de marzo se instituiría como Día de la Mujer Trabajadora, algo que le venía que ni pintado a la incansable trabajadora que fue Doña Ángeles Valenzuela Carribero, que aparece en el centro de la imagen. La plantilla de Muebles Pedregal llegaría a tener 35 empleados.

4 comentarios en “839. MUEBLES PEDREGAL. Equipo humano en 1975.

  1. Pepe Luis Padilla Mendoza

    Dios tenga en su gloria a todos aquellos compañeros que dejaron este mundo, y se olvide de los que aun estamos por aquí por muchos años.

  2. jose baleiron

    estas celebraciones se hacian con las ventas de cartones que almacenabamos manuel conejo y yo jose baleiron, y decidimos hacer una convivencia entre todos e invitando a los jefes y compañeros.

  3. Juan A. Conejo Rodriguez

    En primer lugar, gracias, por los que estamos lejos, y a la vez siempre en el Puerto.
    Recuerdo a la mayoria de ellos, sobre todo a mi hermano. todos ellos son buenos trabajadores, y personas.

  4. Isa Lora Pedregal

    Esta foto es genial. Me acuerdo de todos y de cada uno de ellos y de sus motes, por supuesto. Y llevas toda la razón del mundo cuando comentas lo del Día de la Mujer Trabajadora, porque mi abuela fue una pionera en ese mundo de las empresas, echándole dos pares de narices a todo lo que se le ponía por delante. Muchas gracias por el recuerdo.

Deja un comentario