1.294. DULCES CCA. El marketing dulce.

Los bombones "CCA" realizados por la heladería Da Massimo con chocolate blanco y naranja y con los colores de la entidad, blanco y naranja. /Foto: Centro Comercial Abierto

La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto (CCA) de El Puerto  han inventado, en colaboración con la heladería Da Massimo (ver nótula núm. 1.045 en GdP) el marketing dulce, es decir la promoción de este espacio comercial a través de bombones y helados. La entidad trabaja en atraer público al casco antiguo de la ciudad basándose en la calidad de su oferta gastronómica y sus comercios. Para ello está llevando a cabo diversas acciones comerciales y en estas se inscribe esta original propuesta que consiste en la elaboración de una gama de productos “CCA”.

El presidente del Centro Comercial Abierto, José María Godínez (segundo por la derecha) y el Consejero de Comercio de la Junta y el alcalde de El Puerto junto a otras autoridades, tras la recepción del Diploma de la Junta de Andalucía al CCA entregado a finales de enero pasado en el Castillo de San Marcos.

La línea se ha inaugurado con dos productos gastronómicos realizados por la heladería Da Massimo que se dieron a degustar en el centro de la ciudad y que ya se venden en este establecimiento. Se trata de unos bombones realizados con chocolate blanco y naranja. Los mismos ingredientes se han utilizado también para realizar un helado.Los dos productos han sido ideados por el heladero Massimo Pozzi.

Los colores blanco y naranja son precisamente los colores corporativos de la asociación cuyo logotipo también irá impreso en el envoltorio de los dos productos. La intención de la entidad es de esta forma tanto atraer público como promocionar la zona ya que “creemos que pueden ser un buen regalo y así, de esta forma, la marca del Centro Comercial Abierto de El Puerto se difundiría. (Texto: Pepe Monforte).

 

Un comentario en “1.294. DULCES CCA. El marketing dulce.

  1. jose luis

    entre la heladeria y la Casa del Chocolate?, y las famosas Tejas 100 Palacios, El Puerto ha recobrado un dulzor que se habia perdido. Original, Calidad y Creatividad

Deja un comentario