1.392. MANUEL MESA DELGADO. Murales Mesa.

El artista urbano MESA acaba de terminar hace un par de meses esta fantástica pieza en el estilo hiperrealista que tanto lo caracteriza. La pieza fue pintada en una nave en ruinas ubicada en El Puerto de Santa María. Los temas de MESA son a menudo de carácter obscuro y sus figuras parecen desvanercerse o quizás emerger de las sombras, muchas veces de forma repentina en una atmósfera suspendida, en una penumbra y con un realismo intenso. El lugar, una bodega abandonada antigua, ubicada a la Ribera del río Guadalete, es una de las ubicaciones favoritas de MESA en este momento, quién no descarta seguir pintando en el lugar.

En adición a está pieza, hay otra dentro del complejo donde MESA pintó otro muro representando esqueletos de antiguas barcas en una habitación con el suelo lleno de duelas de madera, restos de antiguas botas envinadas que acogieron caldos y brandies de El Puerto. La idea para este muro vino del lugar mismo ya que justo al lado hay un cementerio de barcas de las cuales sólo quedan los restos. En fin, una visión poética que testifica acerca de tiempos pasados, de vidas vividas. Totalmente esperando ver más de este talentoso artista en un futuro próximo.

2 comentarios en “1.392. MANUEL MESA DELGADO. Murales Mesa.

  1. Maria

    Buenos días,

    Primero felicitarle por las bonitas pinturas realizadas. Son unas verdaderas obras maestras

    Por otro lado me llamó la atención la inmensidad de las duelas usadas que están en el suelo. Existe todavía este lugar lleno de duelas? Estamos buscando este tipo de madera, y le agradecería si nos puede facilitar algún contacto de la persona que dispone de duelas envinadas.

    Un cordial saludo
    Maria

Deja un comentario