2.449. En la bodega de Edmundo Grant

bodegas_grant_ant2_puertosantamaria

En la imagen, José Grant, en el centro su tío Manolé --Manuel Pérez Layrant-- abuelo materno de José Luis Parra ‘Peli’, junto a éste Rafael Martínez Velázquez. Manolé era hermano de la esposa de Grant y de la esposa de Ciria. El séptimo por la izquierda es Antonio Bueno Ojeda. En la fila de abajo, con la botella en la mano, Vicente Alfaro Gallardo. Agradecemos a los lectores de GdP la identificación que nos ofrecen.  Años 50 del siglo pasado /Fotos: Colección J.L.G.

Conocida como Bodega de las Siete Esquinas por el espacio tan singular en el que se encuentra ubicada, las Bodegas Grant remontan sus orígenes al año 1841, fundada por Edmundo Grant Falconell.

bodega_grant_ant_1_puertosantamaria

Es uno de los pocos casos de El Puerto en el que, no solo permanece en el tiempo, sino que además, dentro de la misma familia. Antaño criadora de vinos para Osborne --entre otros Fino Quinta-- realiza las labores de crianza y expedición del fino Fino mediante los métodos tradicionales, dándoles ese aroma y sabor especial, frente a otros vinos del Marco del Jerez. Al Fino, se suman otras elaboraciones tales como amontillado, oloroso, cream, moscatel, pedro ximénez, secos o generosos, dulces naturales y la reserva familiar. 

---------------------------------------------------------------------------

trendelasolidaridad_cruzroja

Un comentario en “2.449. En la bodega de Edmundo Grant

  1. Fernando Acale sanchez

    Qué foto tan bonita. El segundo por la izquierda, con bigote, es mi padre, Julio Acale Guelfo. Muchas gracias

Deja un comentario