2.591. Ponche Caballero estrena botella en su 185 aniversario.

etiqueta_ponche_caballero_2015_puertosantamaria

Ponche Caballero se renueva cambiando su imagen, y lanza este mes de octubre una nueva botella más estilizada y ligera, que sigue manteniendo el líquido de siempre, pero modernizando su envase.

A finales de este mes de octubre el Castillo de San Marcos acogerá el evento presentación de esta nueva botella a través de una acción sensorial única, en donde los invitados harán un viaje por 5 países a la vez, disfrutarán de un espectáculo visual único, y pasarán una velada que prometen irrepetible, dedicada a expertos, críticos y medios.

JOSECABALEIRODOLAGO__PUERTOSANTAMARIA

El año 1830 supone el inicio de la historia de la marca. Es en ese momento cuando José Cabaleiro do Lago fusiona la tradición de las queimadas gallegas con los licores y productos de la zona de El Puerto de Santa Maria, creando así un producto único de una receta secreta que se conserva hasta hoy. A pesar de que la fórmula de Ponche Caballero es un secreto familiar desde hace casi dos siglos, la compañía sí que ha desvelado, e incluido en el etiquetado de la nueva botella, los cinco botánicos que marcan el sabor de su receta: pieles de las mejores naranjas andaluzas, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y nuez moscada proveniente de Indonesia.

Desde los años 40, el color plata de la botella envolvía las botellas una a una en honor a las tradicionales poncheras. Tres décadas más tarde, en 1969, Ponche Caballero se convertiría en la primera marca a nivel mundial que lograría metalizar industrialmente su botella.
Con esta nueva botella la marca hace, además, una firme apuesta por dar a conocer al público nacional e internacional las diversas posibilidades que la bebida tiene en el mundo de la coctelería.

BOTELLA_ponche_2015_puertosantamaria

Manteniendo intacta su receta original, Ponche Caballero renueva la imagen de su icónica botella coincidiendo con el 185 aniversario del nacimiento de la marca. Así, presenta una botella más "moderna, elegante y manejable", sin perder el carácter único que la convirtió en uno de los licores más reconocidos de nuestro país, pero con un envase adaptado a los nuevos tiempos.

Deja un comentario