2.839. Alberto Castrelo González. ‘Vacío de contenido’, nuevo libro del escritor y aventurero.

albertocastrelogonzalez_puertosantamaria

Hace una semana se ha presentado el nuevo libro de Alberto Castrelo González ’Vacío de Contenido’. Como afirma el autor: “Un volumen que es todo y es nada. Es todo lo que ustedes extraigan de estos relatos, expriman de estas historias y encuentren en estos cuentos que no tienen otro objetivo que tocarles dentro, sea la conciencia o el corazón. Sin embargo esta obra será nada si carecen de sensibilidad, si carecen de humanidad, si no entienden los textos o, simplemente, a sus ojos, yo no supe expresarlo.

vaciodecontenido_puertosantamaria

Vacío de contenido son relatos plurales, formados por elementos de muy diversas características, de diferentes estilos y diferentes temáticas. Vacío de Contenido es reivindicación, es amor, es humor, es concienciación. Este libro es lo que ustedes quieran y necesiten leer en cada momento”.

Alberto Castrelo González es un portuense nacido en mayo de 1985. Diplomado en Turismo, trabaja como relaciones públicas para una importante empresa de ámbito nacional e internacional, el Grupo Osborne. Tiene en su haber otras dos obras publicadas; "No Soy Político, soy un ciudadano que es más importante", un ensayo crítico sobre la política española, y "¡Qué viene el papa!”, una comedia teatral de enredos y situaciones disparatadas en dos actos. Ha colaborado en diferentes revistas digitales con relatos cortos y, en otros casos, con una columna de opinión.

albertocastrelo_presentacion_puertosantamaria

El autor junto al presentador de la obra, Manolo Morillo, en el Palacio de Aranibar.

Pintor, escritor y aventurero, Alberto tiene en su haber - entre otras cosas - la consecución del Reto Kira en el año 2015. Una aventura que le llevó a cruzar España en bicicleta durante un mes para recaudar fondos contra el cáncer infantil a favor de la Asociación Pablo Ugarte. La experiencia fue todo un éxito gracias al apoyo de la gente, las redes sociales y el crowdfounding.

Deja un comentario