3.003. José Manuel Pinto gana un Grammy Latino con Niña Pastori.

pinto-grammy-latino-puertosantamaria

El portuense José Manuel Pinto, exportero del FC Barcelona, también ha conseguido triunfar en el mundo de la música donde ha ganado un Grammy Latino. Después de ganar todo en el FC Barcelona, actualmente Pinto, es conocido en el mundo de la música como Wahin, donde triunfa como productor musical con su estudio en El Puerto de Santa María. Finalmente, Pinto consiguió el Grammy Latino, por lo que fue distinguido por su trabajo como artista latino destacado en la industria musical,  Premio otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

pastori-y-pinto-puertosantamaria

Pinto fue premiado por ser uno de los ingenieros que trabajó en el disco de Niña Pastori. En El Puerto se gestó la mayor parte del disco de Pastori, un trabajo que, además de ser premiado, ha sido elogiado por otras artistas, como la bailaora Sara Baras, quien también vive en El Puerto. El grupo musical de Pinto es conocido como Wahin Makinaciones. El álbum incluye tres temas inéditos de la cantante.

tiene su centro de operaciones en el Puerto de Santa María (Cádiz), donde se gestó la mayor parte del disco de Pastori. Un trabajo que, además de ser premiado, ha sido elogiado por otras artistas como la bailaora Sara Baras.

Pinto, que estuvo en la gala de la entrega de los Grammy Latino, se ha convertido de esta manera en el segundo 'culé' en conseguir un Grammy Latino. Shakira, pareja de Gerard Piqué, también ha conseguido dos premios.

pinto-anthoy-jennifer-lopez-puertosantamaria

"Ya está aquí mi primer Grammy al formar parte como uno de los ingenieros del disco", ha escrito Pinto en las redes sociales nada más recoger el premio en una gala donde coincidió con otros grandes artistas latinos, entre ellos Mark Anthony y Jennifer López, con quienes aparece en la fotografía.

Deja un comentario