3.215. Tomás Osborne Ruiz. Arquitecto

 

El arquitecto de El Puerto de Santa María, con residencia en Sevilla, Tomás Osborne Ruiz, junto a su socio José Carlos Oliva --ambos partners del estudio de arquitectura  LABOOA/OOOA-- han sido seleccionado para la fase final de diseño de la Torre Tio Pepe en el Circuito de Velocidad de Jerez, convocado por González Byass. Tomás es arquitecto por la ETSA de Sevilla y Master en Ciudad y Arquitectura Sostenible. Ha trabajado en Londres, Abú Dhabi y en el estudio Eddea como Team Leader para el KMCPMC en Taiwan.

Ahora toca ganar la votación popular, por lo que  animamos a apoyar el proyecto votando en el siguiente sitio, pulsando aquíEs el Proyecto A, con el lema ‘Jerez-Xeres-Sherry’. Reproducimos a continuación algunas imágenes del mismo.

Durante el acto de presentación, los arquitectos finalistas desgranaron su propuesta. Tomás Osborne, co-autor del trabajo con el lema Jerez-Xerez-Sherry junto a José Carlos Oliva, refería que “nos parece maravilloso intervenir en elementos que son tan importantes  para la Ciudad y constituye uno de los símbolos del circuito. Todos hemos reconocido que esa torre debía de conservar parte de su esencia y a la vez debía de adaptarse un poco a los tiempos que corren, con una imagen más renovada. Nuestra propuesta propone pues transportar los valores del movimiento moderno  que tiene la torre a una solución un poco más contemporánea”.

Deja un comentario