3.551. La empresa GECI premio Atlas 2016 a la exportación.

La empresa GECI, ubicada en El Puerto de Santa María, ha recibido el Gran Premio a la Exportación en el certamen de premios Atlas 2016 que otorga la Cámara de Comercio de España junto con ICEX España Exportación e Inversiones (entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas). El certamen la reconoce como la pyme española que más mercado abrió en el extranjero el pasado año. | En la imagen, Daniel M. Jiménez Randell, vicepresidente en GECI Group - ?Geci Española S.A.

Geci, igualmente, ha llegado recientemente a un acuerdo con el aeropuerto de Bilbao que será uno de los primeros de España en contar con el Sistema de Vigilancia Dependiente Automática (ADS-B), una tecnología de vigilancia cooperativa en la que un avión determina su posición a través de la navegación por satélite y difunde periódicamente, lo que permite realizar un seguimiento. El sistema ADS-B desarrollado por GECI Group, se espera esté 100% operativa en el aeropuerto de Bilbao a mediados de enero próximo.

Según explicaron los convocantes del certamen en un comunicado, estos premios reconocen la importante labor de exportación de varias empresas españolas. Además del reconocimiento a la empresa portuense, representantes de la entidad patrocinadora DHL, ICEX y la Cámara de Comercio de España también otorgaron diferentes galardones a otras empresas españolas.

Un comentario en “3.551. La empresa GECI premio Atlas 2016 a la exportación.

  1. manuel muñoz aparicio

    No me extraña, ya que mi amigo Manuel Jimenez Serrano fue el fundador (junto con su esposa Linda) del centro ingles, considerado hoy en dia el mejor colegio bilingües de andalucia y uno de los primeros de España, a posteriori delegó en su esposa (gran baluarte del colegio) y su hijo David, entonces creó la empresa galardonada, hoy delegada en su hijo Daniel, está claro que tanto David como Daniel han seguido la estela de su gran padre y como no, de su madre también, reciba esta gran familia mi mas cordial enhorabuena.

Deja un comentario