3.657. Juan M. Blanco y Enrique Rodríguez. Luna Lounge

Dos jóvenes emprendedores de El Puerto de Santa María, Juan Manuel Blanco Martin (1988) y Enrique Rodríguez Leiva (1986), militares de profesión y destinados en la Ciudad Autónoma de Melilla y Almería, respectivamente, han querido invertir en su Ciudad apostando por un novedoso local en el número 1 de la plaza de Cristóbal Colón: “Luna Lounge”, donde se pueden saborear productos marroquíes: té, dulces morunos, y una amplia variedad de exquisiteces magrebíes, así como un trago largo en un lugar diferente y fumar hierbas aromáticas   en cachimbas.

Juan Manuel lleva su espíritu emprendedor hasta la Comunidad Autónoma de Melilla donde regenta un negocio de venta de cachimbas y los accesorios necesarios para su mejor uso y disfrute.

Juan Manuel estudió en SAFA San Luis y en el IES Mar de Cádiz: Enrique en el colegio José Luis Poullet y en el IES Mar de Cádiz también. Ambos son muy aficionados al fútbol desde pequeños. Han estado jugando en las categorías inferiores de fútbol en el Club Deportivo SAFA-SAN LUIS. Enrique sigue manteniendo la afición y se desplaza todos los fines de semana para seguir como jugador activo con el Recreativo Portuense, y Juan Manuel entrena a un equipo de niños en la Ciudad de Melilla. Con la inversión realizada, estos emprendedores  portuenses han creado nuevos puestos de trabajo.

 

Deja un comentario