3.965. Nila Flores Cebrián. Presidenta de las Mujeres con Cáncer. In memoriam

La vida es maravillosa, hay personas que lo saben y disfrutan cada sorbito hasta el ultimo momento. Eso ha hecho Nila Flores Cebrián, mi hermana. Ha reído y llorado, ha amado mucho y ha sido muy amada. No me refiero solo a su marido, familia, amigos... desde que recibió su diagnóstico de cáncer, decidió hacer caso omiso al pronóstico, se empeñó y logró vencer a las estadísticas y se dedicó a amar y ser amada por otras compañeras que compartían su misma situación.

Junto a ellas fundó y hasta ayer presidió la Asociación de Mujeres con Cáncer ‘Bahía de Cádiz’ con la intención de compartir su visión realista pero optimista, para formar e informar a las mujeres con cáncer... y lo consiguió con ellas, gracias a ellas y gracias también a tantas otras buenas personas, hombres y mujeres que incluso desde fuera de la asociación también han aportado generosamente parte de su tiempo personal para el beneficio de todas.

La Asociación ha sido para Nila una responsabilidad pero también un estímulo, altamente recomendable a cualquiera que se encuentre en una situación similar. Ha sido muy bonito verla disfrutar de sucesivas prórrogas, llenando ese tiempo de Vida, una vida cargada de proyectos, ilusiones, logros, precios, risas y también algunos llantos, pero resaltando por encima de todo eso, como dije antes, mucho amor.

Mientras estemos separadas, echaré de menos su fortaleza y capacidad de trabajo... y por supuesto, también echaré de menos su enorme sentido común y su brillante sentido del humor. | Texto: Carmen Flores Cebrián. Vicepresidente AMCB.

Un comentario en “3.965. Nila Flores Cebrián. Presidenta de las Mujeres con Cáncer. In memoriam

  1. Pedro Lara

    Me consta que en su última etapa ha estado rodeada por su familia y muy especialmente por su hermana mayor, por Carmen. Se fue mi mejor amiga. Muchas gracias Carmen por tu lucha. Besos

Deja un comentario