Saltar al contenido

3.655. Los informativos de las TV’s, con las Carmelitas de El Puerto

El Colegio de las Carmelitas de El Puerto de Santa María, celebró el pasado 15 de junio la graduación de los alumnos de FPB y 4 de ESO con el lema 'Siente la buena noticia, compártela'. De ahí que varios comunicadores de primera línea de nuestro país quisieron sumarse a esta iniciativa, como Matías Prats y Mónica Carrillo, Robeto Brasero, Sandra Golpe, Ana Ibáñez y Jerónimo F. Pachón, de A3 y TVE. | En el vídeo, los periodista de Antena 3 Matías Prats Luque, madrileño nacido en 1952 y Mónica Carrillo Martínez, nacida en Elche (Alicante) en 1976.

| El hombre del Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero Hidalgo, nacido en Talavera de la Reina en 1971, saludan a El Puerto de Santa María y a Las Carmelitas.

| La periodista de Antena 3, Sandra Golpe, nacida en San Fernando (Cádiz) en 1974.

| La periodista Ana Ibáñez Llorente, nacida en Haro (La Rioja) en 1981 y el sevillano Jerónimo Fernández Pachón, de Televisión Española, saludan a los niños portuenses de Las Carmelitas.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido