Saltar al contenido

4.290. José Manuel Pinto y su método P13fit. Para un confinamiento deportivo

La solidaridad para que estemos en casa viene desde todos los segmentos de la sociedad. El ex-futbolista portuense, (profesional del F.C. Barcelona, R.C. Celta, R. Betis y artista de Sony Latin), José Manuel Pinto ‘Wahin’ imparte gratuitamente desde la red social Instagram, en directo de lunes a viernes y en diferentes horarios, el sistema de entrenamiento que ha creado: el Método P13fit, para ponerse en forma en este necesario y obligado confinamiento. 

| Captura de la cuenta de Pinto en Instagram, con imágenes de las clases en el pabellón deportivo de Jóvenes Portuenses.

José Manuel ya realizaba esta actividad, impartiendo su método P13fit, gratuitamente y de forma presencial, en el pabellón deportivo de Jóvenes Portuenses. Las circunstancias han cambiado y ahora lo está haciendo desde su casa, en directo desde su cuenta de Instagram P13fit, para todos los portuenses y seguidores del ex jugador, que quieran disfrutar del método. 

| José Manuel, durante una de sus clases en directo desde Instagram.

Los horarios de las transmisiones on line para los próximos días son: Hoy lunes 23, 09:30 (Nivel 1) 10:30 (Nivel avanzado). Martes 24, 09:30 (Nivel 2) 10:30 (Nivel 3) 18:30 (Nivel 0). Miércoles 25, 09:30 (Nivel 1) 10:30 (Nivel avanzado). Jueves 26, 09:30 (Nivel 2) 10:30 (Nivel 3) 18:30 (Nivel 0).

| Master Class. Pasos básicos de la coreografía del método de entrenamiento P13fit. Canción "Prendido en tus caderas" (Pinto "Wahin" ft Miguelate)

Según los expertos, saltar a la cuerda en una amena manera de ponerse en forma durante al menos 20 minutos diarios. Equivale a dos horas de correr, eso sí, a una velocidad constante y promedio. Entre los beneficios se detallan los siguientes: ayuda a ser mas veloz, quema calorías, tonifica el cuerpo, ayuda a la concentración, se adquiere resistencia muscular, mejora el acondicionamiento aeróbico, aumenta la potencia de los corredores, es un ejercicio fácilmente realizable en cualquier espacio, trabaja todo el cuerpo: piernas, torso, hombros, brazos, abdomen y... es divertido.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido