Saltar al contenido

4.291. Pablo Bernardo y Lucy Lilley. Una boda en el confinamiento

| Para los que no se creen que el pasado jueves nos casamos Lucy y yo, aquí nosotros sujetando una cabaña.

La vida sigue y, resilientes que somos, nos adaptamos a todo. Continúan  sucediéndose hechos cotidianos y a la vez extraordinarios. La llamada a la vida, con una primavera oculta por el confinamiento. La llamada al amor por escrito. La boda de un portuense y una británica: Pablo Bernardo y Lucy Lilley, la semana pasada, en pleno inicio de este re conocimiento de nosotros mismos, en casa. Pablo nos lo cuenta.

"Ella iba preciosa. Yo hice lo que pude.  Conseguimos un hueco y el señor Javier Botella Franco  ofició una bellísima ceremonia legal en un ayuntamiento absolutamente vacío. Maese Julio López Paramio, ataviado con una máscara que excedía el protocolo, y mi hermano, José Luis Bernardo Caveda hicieron de testigos.

Metro y medio de distancia entre sujeto y sujeto, todos buscando toses que no aparecieron y, finalmente, vuelta a casa para hablar con amigos y familiares por videoconferencia acompañados de botellas de vino y Jim Beam.

Nos escapamos un rato y, contra todo pronóstico, hice las fotos de mi propia boda con un trípode y disparo remoto. Luego canciones varias, bailoteos absurdos y nada de Netflix. Fue realmente precioso. Para qué mentir. Una cosa rara de cojones pero que nos pegaba bastante.

| Foto robada del Facebook de Lucy.

No obstante, esto no quiere decir que la celebración y la boda oficiosa hayan sido anuladas. Evidentemente no se celebrará el 4 de abril, tal y como estaba previsto, pero sí se celebrará más adelante con unas ganas de juerga inconmensurables.

Mil gracias a los amigos y familiares (también los británicos) que brindaron con nosotros desde la distancia y el confinamiento. Dentro de poco, más y mejor". | Texto: José Luis Bernardo Caveda.

Deja un comentario

- Al enviar este comentario estoy aceptando la totalidad de las codiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.
error: Alerta: Este contenido está protegido