979. C.D. LA SALLE.

Pulsar sobre la foto para ampliar la imagen.

Estos días, en los que se están celebrando actos conmemorativos de la llegada a El Puerto hace 50 años del Colegio La Salle, es buen momento para recordar al equipo de futbol C.D. La Salle.

De pie, de izquierda a derecha, Nico Jiménez, Juan Figueroa, Juan Cairón, Ángel Ceballos, Matiano López, Fali, Paco Güelfo, José Luis Fernández, Rafaelín (+), Entrenador. Agachados, Rafael Tejero (Delegado), Juan Rojas, Manolo Borne Caraballo, Miguel Vázquez, Manuel, Domínguez ‘Chispa’, Javier Molina, Miguel Molina, Manolo Botella.

El equipo, formado por quienes habían pasado o estaban en el Club en ese momento, fueron convocados para un partido homenaje a uno de los porteros mas carismáticos que había tenido dicha agrupación: José Manuel Arenas ‘Curri’. El encuentro, jugado contra el C.D. SAFA, eterno rival, fue disputadísimo y al final la balanza se inclinó de lado de los amarillos. Los vencedores tuvieron la gentileza de entregar el trofeo disputado a la familia del homenajeado. /Foto: Colección Luis García.

2 comentarios en “979. C.D. LA SALLE.

  1. ambrosio

    la salle siempre fue una gran familia, con una gra directiva con pepe sanz a la
    cabeza, guillermo romero, enrique arias, quiñonero, joaqui,carlos selma, antonio de la flor, ramirez .
    el futbol base debemos de mirarnos en ese espejo, donde habia respeto y
    amor a unos colores.

Deja un comentario