1.088. PEPE GUTIÉRREZ PONCE. Cocinero a domicilio.

«Hola, me llamo José y me gustaría ser tu cocinero particular aunque fuese por unas horas. Soy cocinero profesional (los últimos cinco años en el Hotel Torremolinos como Jefe de Cocina) y estoy huyendo de las prisas y la monotonía en las repeticiones de los mismos menús casi todos los días. Por esto me he embarcado en esta nueva aventura profesional de ir a cocinar a casas diferentes de personas diferentes y probar todo tipo de cocinas.
QUE PRETENDO.
Llevar el cocinero a su casa. Cenar o comer como en el mejor restaurante del mundo. Sorprender a sus amigos o familiares, sin esperas. Disfrutar de una cocina de mercado y comprar lo que a usted se le apetezca, mas fresco, económico, y elegido por usted mismo en su sitio de más confianza.

MI TRABAJO.
Elaborar en la cocina de su casa lo que usted me halla comprado en el mercado. Aquí es donde empieza mi trabajo y terminará cuando la cocina esté totalmente recogida.

¿QUE COCINO?
Todo lo que se le apetezca, cualquier tipo de cocina: mediterránea, creativa, marinera, española… Mi especialidad y pasión en la cocina son los arroces, en cualquiera de sus elaboraciones.

COMENSALES.
A la carta, lo recomendable serían máximo 12 o 14 personas. Si se trata de un arroz o guiso, el límite lo pone usted. Igualmente, en una barbacoa, parrillada o buffet frío, el límite de comensales lo pone usted.

Arroz con conejo, cocinado recientemente para un cliente en la Urbanización ‘Las Redes’.

¿CUANTO COBRO?
Cobro por horas trabajadas, es decir desde que entro en su cocina hasta que esta queda totalmente recogida. Todo el tiempo que hayamos estado en periodo de información telefónica o la visita que tendría que hacerle en su casa para ver la cocina y donde se va a celebrar el evento es totalmente gratis y sin compromiso alguno, incluso si el evento no se celebrase.

IMPORTANTE.

Trabajo solo y sin ayudante; pueden ver como trabajo e incluso grabarlo en vídeo si les apetece, pero una vez que haya empezado a trabajar, lo hago solo»

Casa Mario & María. Avda. de la Bajamar, 16.
ateneo1914@hotmail.com

9 comentarios en “1.088. PEPE GUTIÉRREZ PONCE. Cocinero a domicilio.

  1. gloria

    Pepe cocina de maravilla,,, sobre todo los arroces,,,, aun recuerdo la paellita que nos hizo en vista hermosa,,,mmmm se me hace la boca agua,,,,, es un maestro en su trabajo. Ole por pepe y te lo dice esta jereza!!!!

  2. JAAP

    Para saber de Don José hay que haber vivido, lo bueno de este hombre no es que guise bien, que lo hace, lo mejor es lo que esconde. Conversen mientras trabaja de sus amigos, de su historia, de lo mucho que le debemos culturalmente a este cocinero.
    De pensamiento limpio, de corazón andaluz, de su buen amigo Carlos Cano, de sus otros amigos: Manuel Gerena, con su flamenco protesta, Jarcha y tantos otros que todos conocemos y que no nombro, que nos trajo al Puerto de Santa María, para disfrute de todos y con tanto sacrificio.
    Por todo lo que el esconde y por la honradez caracteristica, yo te llevaría a mi casa para oirte y apreder un poquito de nuestra cultura porteña.
    Un saludo Pepito Alberti de un buen amigo.

  3. indignado

    Pepe Morillo (o como se llame el responsable de esta página), me parece muy bien que este hombre sea cocinero (gran profesional por lo que he leido), pero habla de su vida no de su promoción para trabajar. Muchos portuenses nos podemos sentir humillados al ver que en esta página se le está dando publicidad a un parado más como tantos en el puerto hay. Por favor no pierdas prestigio de su página web y no desvíe temas.

    sernocha@hotmail.com

  4. Maribel Porteña

    Lo veo bien esta en su derecho es clarito y curioso y ademas hay que ayudar a las personas con ganas de trabajar, lo unico negativo es que otras personas quieran hacer lo mismo y esto se convierta en una pagina de solicitud de empleo, por lo demas mi gran respeto a gente profesional con ganas de trabajar, ninguna critica en eso.

  5. MANUEL

    No me parece correcto el comentario de josete, cada uno tiene derecho a promocionar su trabajo, lo malo fuese que este hombre no tuviera no puta idea de cocina, por lo demás me parece bien que cualquier persona quiera ganarse su pan de la forma que mejor sabe hacerlo.

  6. mojarra

    Ánimo Pepe, en estos tiempos de crisis, cualquier medio legal para darse a conocer es válido.(no todo en el Puerto es Romerijo, con todos mis respetos)
    En cuanto al tema que te quedas sólo en la cocina, ofrece la posibilidad a los comensales de que participen e incluso les puedes dar clases para hacer alguno de los platos marineros. Es más, si haces un curso de arroces cuenta conmigo.

  7. JJ

    En primer lugar Pepe, felicitarte por tu iniciativa, espero que todo te vaya muy bien. Si me permites un consejo, necesitas una página web o un perfil en Facebook (o las dos) donde colgar fotos de tus platos, algún vídeo tuyo cocinando y cosas así, habla con alguien que pueda echarte un cable en ese sentido. También te iría bien si escribieras a algunos blogs y/o páginas sobre cocina de la provincia como http://www.cosasdecome.es y algunas parecidas contando lo que haces por si pueden publicar un artículo sobre ti y lo que haces.

    Ánimo y sigue adelante.

  8. josete

    Este articulo no pega ni con cola...esperemos que no salgan muchos más...con todo el respeto a este señor.

Deja un comentario