1.973. MUÑOLI’S GIRLS. Las 3 hijas del profesor Muñoz Cuenca.

mugnolisgirls_puertosantamaria

De izquierda a derecha, Carolina, Patricia y María Muñoz Sánchez, las hijas el entrañable y afamado profesor, Antonio Muñoz Cuenca, 'Muñoli' en el siglo. (Ver nótula núm. 069 en GdP) y de la portuense nacida en Lanjarón (Granada) Soledad Sánchez.

Patricia, la mayor, casada, tiene una hija de 20 años, es administrativo,vive en El Puerto y está en paro. La segunda, Carolina, hizo administrativo en SAFA San Luis y trabaja de eso mismo en una compañía telefónica en San Sebastián. La tercera, María, licenciada en Ciencias del Mar presta sus servicios profesionales en Sevilla en la empresa Abengoa. En la imagen, falta Daniel, el cuarto vástago del matrimonio. En Navidad todos se reúnen como tantos otros hijos de El Puerto que regresan a su ciudad de origen por estas fechas, por la Feria de Primavera o el verano.

5 comentarios en “1.973. MUÑOLI’S GIRLS. Las 3 hijas del profesor Muñoz Cuenca.

  1. Manuel Justo

    El tiempo hace milagros, que bien os veo muchos besos y saludos a papa y mama.

  2. porteño

    los niños flautistas, el PSA de rojas-marcos las reuniones clandestina de la USO en la iglesia mayor, las protestas por la playa privada de vista hermosa que solo acudían cuatro gatos, el PORTUENESE EN VEZ DE PORTEÑO, la primera concejalía de cultura, el poner la bandera andaluza cuando no estaba de moda,, el ser monárquico en un partido republicano ( de aquellas todos los de izquierda lo eran) Don Justo , Lino y ,Jinés,, fundadores de la SAFA, el padre Pascual y el padre Martínez --- "que en estas escuelas y talleres crezca nuestra juventud en edad sabiduría y gracia, como tu en el hogar de Nazaret"--

    y los cuadros de Franco inaugurando la SAFA que estaban en los pasillos de la sala de profesores,, la tarima de madera, con flores a María, José Antonio entre nubes, y la frase "nunca digas de este agua no beberé" niños pasando frio y el comedor .

    MALDITA SEA NOS HEMOS ECHO VIEJOS CASI SIN ENTERARNOS.

Deja un comentario