2.823. Ortega Cano se desvincula de la gestión de la Plaza Real.

joseortegacano____puertosantamaria

El torero José Ortega Cano se desvinculará de la participación en la elaboración de los festejos en El Puerto de Santa María, la plaza aún por darse a conocer con su nuevo aspecto. A través del comunicado que reproducimos en su integridad, ha hecho público que mantendrá su participación en la sociedad Equltauro pero sin tomar decisiones en el aspecto taurino.

“José Ortega Cano que, a través de su participación en la sociedad EQULTAURO, SL participa en la UTE adjudicataria de la gestión de la plaza de toros reseñada, ha intentado en los últimos meses llegar a un acuerdo con el resto de socios de EQULTAURO y participantes en la UTE para involucrarse en la dirección y administración de ésta. El deseo de Ortega Cano obedecía a la voluntad de aportar sus conocimientos, su experiencia, y sus relaciones con el sector, a fin de mejorar el nivel de los espectáculos ofrecidos en la plaza.

plaza-de-toros-remodelada-puertosantamaria

La remodelada Plaza Real aún no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento ni empresa.

Sin embargo, tras una negociación desarrollada durante varios meses, en la que José Ortega Cano ha presentado diversas propuestas (adquirir el 100% de EQULTAURO, mediante la compra de sus participaciones al resto de socios; llegar a una acuerdo con éstos para que, sin cambios en el capital, fuera él quien asumiera la gestión de la UTE…), no se ha podido alcanzar ningún acuerdo, habiéndose cerrado ya las negociaciones. Consecuentemente, Ortega Cano mantiene de momento su participación en EQULTAURO (40%), pero seguirá, como hasta ahora, desvinculado de la gestión tanto de la citada sociedad, como de la propia UTE”.

Deja un comentario