2.855. Manuel Cortés Buenestado. Autoescuela La Palma.

manuelcortesbuenestado_puertosantamaria

Manuel Cortés Buenestado nació el 27 de septiembre de 1944. Autoescuelas La Palma comenzó su andadura en el mundo de la formación vial en 1996 en la Avda. Blas Infante, 3 con una plantilla de tres profesores, entre los cuales se encontraba Manuel Cortés Buenestado quien ya contaba con más de 30 años de experiencia y que llega a ser el gerente de la mayor cadena de autoescuelas de la Bahía de Cádiz y la Sierra, con siete centros, por donde han pasado 15.000 alumnos en estos 20 años.

En el año 1999 se abren las puertas de la segunda academia situada en la calle Juan Lara, 4.Tres años después, se aperturan otros dos centros de formación en Residencial El Juncal, para todos los tipos de permisos de conducción, hasta donde se desplazan alumnos de otras localidades, siendo las mas significativas Barbate, Vejer de la Frontera, Jerez y Cádiz, para obtener el carnet con esta academia para conductores. Son Centro Homologado CAP para camión y autobús, contando con una pista propia de prácticas autorizada por Tráfico.

la-palma-camion-puertosantamaria

la-palma-bus-puertosantamaria

Autoescuelas La Palma cuenta hoy con el mayor número de centros, profesores y vehículos de El Puerto de Santa María, lo que les convierte no solo en la primera autoescuela de la Ciudad, sino de toda la Bahia de Cadiz, con la apertura de tres nuevas academias en Barbate, San Fernando y Chipiona. Hoy, además tienen abiertos centros en Rota, y Villamartín.

Prestan especial atención a la formación y aprendizaje de los alumnos utilizando enseñanzas en grupos o individualizadas con un profesor titulado en el interior del aula durante el horario de apertura, en cada uno de los centros, como es preceptivo.

la-palma-ordenadores-puertosantamaria

Siguiendo la línea de mejora e innovación, han diseñado un plan de informatización de la enseñanza, adaptado al ritmo de aprendizaje de cada alumno. También ofrecen, en su página web el acceso a los test on line de todos los permisos y donde pueden consultar las calificaciones del examen teórico de conducir.

Deja un comentario