3.661. Ricardo Fernández Luna y Juan Luis Izquierdo Fernández. Nuevos diáconos

En el día de ayer, recibieron de manos del Obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, su ordenación de Diáconos Permanentes Ricardo Fernández Luna, miembro de la Pastoral Familiar de la parroquia de San Joaquín y Juan Luis Izquierdo Fernández, miembro activo de la parroquia de San Francisco, responsable de la Pastoral de Infancia y sacristán de la Basílica de Ntra. Sra. de los Milagros

| Ricardo y Juan Luis, junto a otros cinco diáconos acompañados de los párrocos de los distintas poblaciones que fueron ordenados ayer. Proceden, además de El Puerto de Santa María, de Jerez, Rota y Sanlúcar de Barrameda.

Los nuevos diáconos y llegan a su ordenación tras un año de discernimiento y cuatro de formación. Son cinco que, en su conjunto, han contenido retiros espirituales mensuales que han contado con la participación de las esposas de los ordenados y los párrocos de los templos a los que pertenecen.

| Los nuevos diáconos ayer con el obispo José Mazuelos, en la catedral jerezana.

| Los nuevos diáconos de Asidonia-Jerez con sus familias

Ricardo Fernández Luna, (Las Cabezas de San Juan. 1956), constructor, anteriormente director general y en la actualidad apoderado del Hotel Pinomar, en el Pago de la Alhaja (antiguamente de La Laxa o La Laja). Aficionado a la pintura, afición que practica, tiene una importante juan luen las instalaciones de dicho hotel, donde se celebran todo tipo de actividades culturales, enológicas, y deportivas, entre otras. Vive en la calle Cielos, muy cerca de la parroquia de San Joaquín.

| Juan Luis Izquierdo, recibiendo los ministerios laicales del lectorado y acolitado de manos del Obispo de Jerez-Asidonia, José Mazuelos en 2012, en la parroquia de San Francisco

Juan Luis Izquierdo Fernández, sacristán en la Basílica Ntra. Sra. de los Milagros, es colaborador activo de la parroquia de San Francisco, de la que es coordinador de Pastoral de la infancia de dicho templo.

Deja un comentario